Nuestra Visión es...ser el mejor y más eficiente productor de larvas y semillas de ostras buscando constantemente la excelencia en la calidad de nuestros productos y desarrollando nuevos negocios de la mano con nuestros clientes.


Nuestro éxito... se basa en una reconocida trayectoria de investigación y desarrollo la cual nos ha permitido generar mejoras en la calidad de nuestras especies. Esta misma filosofía nos ha permitido la incursión en nuevas especies y en nuevos mercados superando siempre las expectativas de nuestros clientes y satisfaciendo la creciente demanda mundial por moluscos.

Nuestra operación principal... se ubica en la provincia de Elqui

Desde 1982, nuestra Hatchery se encuentra ubicada en Tongoy a 450 kilómetros al norte de Santiago, en una zona costera que se caracteriza por su entorno alejado de las grandes ciudades, lo que unido a características climáticas excepcionales permiten un óptimo cultivo de moluscos. Esta bahía bañada por las frías y limpias aguas de la Corriente de Humboldt, ricas en nutrientes y libres de toda contaminación, lo que nos permite ofrecer larvas y semillas de ostra de óptimo potencial de crecimiento y patológicamente certificadas, a lo largo de todo el año.


Las Gaviotas s/n - Bahía de Tongoy
Coquimbo - IV Región - Chile
Teléfono: (56-51) 391268 ó 391131
Fax: (56-51) 391260
Email: cultimar@tongoy.com